GoPro HERO+, la nueva cámara GoPro con Wi-Fi

Hace unos meses atrás GoPro anunciaba el lanzamiento de la nueva Gopro Hero+, la action cam con Wi-Fi y Bluetooth integrados.

La principal y única diferencia con el modelo anterior, es que la cámara HERO+ cuenta con Wi-Fi y Bluetooth, lo que permite conectarse  a GoPro App y Smart Remote (te permite controlar varias GoPro desde distancias de hasta 180m). La aplicación de GoPro permite controlar por completo la cámara, capturar vistas previas y reproducir y compartir fácilmente contenido en nuestras redes sociales, algo que nos encanta (para que nos vamos a engañar).

hero-gopro

La primera GoPro considerada la action cam “Low Cost” con Wi-Fi y Bluetooth integrados. Al estar un escalón por encima del modelo más básico, pero con la incorporación de Wi-Fi, la HERO+ se ha convertido en la mejor opción para regalar estas navidades a un precio realmente asequible.

Cuenta con el mismo vídeo envolvente de 1080p60 y 720p60 que el modelo anterior, y captura fotos de 8MP. El modo de intervalos capta automáticamente fotos a intervalos fijos de 0,5 y 60 segundos; y el modo ráfaga nos permite capturar 5 fotos en un segundo.

La GoPro HERO+ está integrada directamente a una carcasa resistente al agua (no se puede extraer de la cámara), que se puede sumergir hasta 40m de profundidad. Diseñada para soportar el polvo, la arena, el agua y casi todo lo que te puedas imaginar. Preparada para capturar todo sin ninguna preocupación.

Con un peso de 120 gramos (123 g con carcasa integrada) es pequeña, delgada y ligera. Su diseño compacto nos permite llevarla con comodidad a todas partes. Sin duda, nuestro acompañante perfecto para capturar todos los detalles en estas navidades.

Con el modo QuikCapture podemos empezar a grabar con tan solo pulsar un botón. HiLight Tag nos permite marcar aquellos momentos claves mientras grabamos y reproducimos para más adelante ubicarlos con facilidad, editarlos y ya podemos compartir en nuestras redes sociales.

La HERO+ también incluye SuperVier, modo de video exclusivo de GoPro que permite capturar la perspectiva gran angular más envolvente del mundo. Dicho con otras palabras, permite capturar más de ti mismo y de tu entorno en la foto, lo que nos da como resultado un metraje más atractivo de cada una de nuestras aventuras. ¿A que suena genial?

Ya no tienes que preocuparte de pasar de entornos iluminados a otros oscuros; el modo de luz baja automático se encarga de ello. Este modo cambia de forma inteligente la velocidad de fotogramas según las condiciones de iluminación para un rendimiento óptimo con escasa luz.

Se requiere una tarjeta de memoria microSD de clase 10 o clasificación UHS-1. (Se admite una capacidad de hasta 64GB).

Con la aplicación de GoPro gratuita y el software GoPro Studio podemos ampliar nuestra experiencia: controlar la cámara, mirar los vídeos en el canal de Gopro, editar, importar contenido… y ya podemos compartir nuestra experiencia Gopro.

Elementos incluidos:

  • Cámara HERO+ con carcasa integrada
  • Batería de iones de litio recargable integrada
  • Puerta trasera Skeleton
  • Soporte adhesivo curvo
  • Soporte adhesivo plano
  • Hebilla de fácil apertura
  • Cable USB

Sin duda alguna, la GoPro HERO+ es la introducción perfecta  de Gopro para estas navidades. El regalo ideal, la action cam con la incorporación perfecta: con Wi-Fi y Bluetooth.