Dónde hacer barranquismo en España

Posted on 16 of julio, 2015 by

barranquismo en España

Si lo que buscas es practicar barranquismo en España, quizá esta página pueda serte de ayuda.
En España encontramos multitud de lugares dónde practicar barranquismo, especialmente en la provincia de Huesca. Pero no hace falta restringirse a ningún lugar concreto para disfrutar del descenso de barrancos. Si estás pensando en viajar por España y quieres saber qué barrancos puedes encontrar allá dónde vayas, desde aquí intentamos recopilar algunos de los barrancos que puedes encontrar en cada una de las regiones de España.
Para ver los barrancos de cada comunidad autónoma sólo tienes que clicar en la zona correspondiente del mapa interactivo o escoger la comunidad de la lista de la izquierda. En cada una de las regiones encontrarás una lista de barrancos con los meses en los que se puede realizar el descenso y un nivel orientativo de dificultad.


Barrancos en España:

Nosotros proporcionamos información básica de los diferentes barrancos que se pueden encontrar en cada lugar y los meses en los que se puede descender por los barrancos así como una orientación del material necesario, puedes encontrar fichas más técnicas para estos barrancos y mucho más en ésta web.